Se solicita Persona para realizar un proyecto

• Autor Autor Yassine Taliouan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Yassine Taliouan

Yassine Taliouan

1
Xi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Retroalimentación: +1100 / =1 / -0
Formas de pago
  1. Otro
Método de entrega
Sin intermediario
Buena tardes a todo como les va, llevo tiempo que he estado fuera del foro por problemas familiares pero ya estoy de vuelta y estaré más activo .

En esta ocasión vengo buscando socio o socios depende como sería la cosa .

Yo pondré todo el dinero que hay que poner en el proyecto.

El proyecto sería lo siguiente :

Página web.
Canal de Youtube .
Aplicación o aplicaciones para Google Play .

Cuál sería el trabajo del socio ?

Hacer vídeos para el canal y el seo para posicionarla, en tal caso yo también haré vídeo o puedo hacer yo los vídeos si él quiere posicionar los vídeos.

Artículo para la web entre los dos .

Y yo compraría la aplicación o aplicaciones de YouTube para android y el editarla y también para la web y claro se hace falta que yo vuelva a tener android studio para editar las aplicaciones no tengo problema en hacerlo .

Yo me haré cargo de toda la inversión .

Las ganancias serán 50/50 .

En caso de ex tiempo si el usuario ya no quiere seguir con la sociedad y quiere irse en ese momento pondremos lo que tenemos junto en venta y ver el precio que nos dan por ello si puedo pagarle su parte y yo quedarme con el proyecto o si lo venderlo y pagarle su dinero .

Pero para eso tendrá que avisar con un mes de antelación .

Cualquier duda que tengan al PV .

Gracias y saludos a todos .

Buena tardes a todo como les va, llevo tiempo que he estado fuera del foro por problemas familiares pero ya estoy de vuelta y estaré más activo .

En esta ocasión vengo buscando socio o socios depende como sería la cosa .

Yo pondré todo el dinero que hay que poner en el proyecto.

El proyecto sería lo siguiente :

Página web.
Canal de Youtube .
Aplicación o aplicaciones para Google Play .

Cuál sería el trabajo del socio ?

Hacer vídeos para el canal y el seo para posicionarla, en tal caso yo también haré vídeo o puedo hacer yo los vídeos si él quiere posicionar los vídeos.

Artículo para la web entre los dos .

Y yo compraría la aplicación o aplicaciones de YouTube para android y el editarla y también para la web y claro se hace falta que yo vuelva a tener android studio para editar las aplicaciones no tengo problema en hacerlo .

Yo me haré cargo de toda la inversión .

Las ganancias serán 50/50 .

En caso de ex tiempo si el usuario ya no quiere seguir con la sociedad y quiere irse en ese momento pondremos lo que tenemos junto en venta y ver el precio que nos dan por ello si puedo pagarle su parte y yo quedarme con el proyecto o si lo venderlo y pagarle su dinero .

Pero para eso tendrá que avisar con un mes de antelación .

Cualquier duda que tengan al PV .

Gracias y saludos a todos .
Te dejo mp amigo.

Que temática trabajaría? De que forma se ganaría dinero?

que tal? envio MP

Me interesa si esta disponible estoy dispuesto, tengo conocimiento en seo y desarrollo we, básico en android studio con kotlin

te dejo MP, tengo bastante experiencia desarrollando webs, trabajo con laravel para el backend y reactjs en frontend, también desarrollo apps

Yo tengo un canal en youtube con videos de covers, hace unos 10 años o más. Pero quieres algún tipo específico de videos?

ya tienes socio? te mande MP

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás