Yassine Taliouan
1
Xi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
- Formas de pago
- Otro
- Método de entrega
- Sin intermediario
Buena tardes a todo como les va, llevo tiempo que he estado fuera del foro por problemas familiares pero ya estoy de vuelta y estaré más activo .
En esta ocasión vengo buscando socio o socios depende como sería la cosa .
Yo pondré todo el dinero que hay que poner en el proyecto.
El proyecto sería lo siguiente :
Página web.
Canal de Youtube .
Aplicación o aplicaciones para Google Play .
Cuál sería el trabajo del socio ?
Hacer vídeos para el canal y el seo para posicionarla, en tal caso yo también haré vídeo o puedo hacer yo los vídeos si él quiere posicionar los vídeos.
Artículo para la web entre los dos .
Y yo compraría la aplicación o aplicaciones de YouTube para android y el editarla y también para la web y claro se hace falta que yo vuelva a tener android studio para editar las aplicaciones no tengo problema en hacerlo .
Yo me haré cargo de toda la inversión .
Las ganancias serán 50/50 .
En caso de ex tiempo si el usuario ya no quiere seguir con la sociedad y quiere irse en ese momento pondremos lo que tenemos junto en venta y ver el precio que nos dan por ello si puedo pagarle su parte y yo quedarme con el proyecto o si lo venderlo y pagarle su dinero .
Pero para eso tendrá que avisar con un mes de antelación .
Cualquier duda que tengan al PV .
Gracias y saludos a todos .
En esta ocasión vengo buscando socio o socios depende como sería la cosa .
Yo pondré todo el dinero que hay que poner en el proyecto.
El proyecto sería lo siguiente :
Página web.
Canal de Youtube .
Aplicación o aplicaciones para Google Play .
Cuál sería el trabajo del socio ?
Hacer vídeos para el canal y el seo para posicionarla, en tal caso yo también haré vídeo o puedo hacer yo los vídeos si él quiere posicionar los vídeos.
Artículo para la web entre los dos .
Y yo compraría la aplicación o aplicaciones de YouTube para android y el editarla y también para la web y claro se hace falta que yo vuelva a tener android studio para editar las aplicaciones no tengo problema en hacerlo .
Yo me haré cargo de toda la inversión .
Las ganancias serán 50/50 .
En caso de ex tiempo si el usuario ya no quiere seguir con la sociedad y quiere irse en ese momento pondremos lo que tenemos junto en venta y ver el precio que nos dan por ello si puedo pagarle su parte y yo quedarme con el proyecto o si lo venderlo y pagarle su dinero .
Pero para eso tendrá que avisar con un mes de antelación .
Cualquier duda que tengan al PV .
Gracias y saludos a todos .