Se solicita Persona para realizar web profesional.

• Autor Autor ZlatanIbrahimovic
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

ZlatanIbrahimovic

ZlatanIbrahimovic

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Retroalimentación: +78 / =0 / -0
Precio
$1 USD
Formas de pago
  1. Binance
  2. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 5 días
Plazo de entrega
Máximo 5 días
Comisiones
No existen
Buenas,

Necesito una persona que sepa hacer webs corporativas para empresas, tengo bastante trabajo y no me da tiempo a hacer todas las webs que me solicitan, anteriormente tenía un contacto del foro pero siempre tiene problemas de salud o cortes de luz y así no puedo trabajar.

Lo siento si los requisitos son un poco estrictos pero no me puedo permitir fallar a quien me da comer:

- Persona que trabaje en horario español, no me importa la nacionalidad.
- Que no tenga problemas de luz/internet
- Es para trabajar a largo plazo, tengo bastante trabajo para darle
- Se valora positivo que tenga un redactor de confianza, voy a necesitar textos.

Si estás interesado y cumples todos los requisitos:

- Deja constancia en el post
- Enviar MP con ejemplos realizados de webs CORPORATIVAS ( evitar blogs, webs informativas etc)
- Precio del servicio COMPLETO, incluidos cambios en la web.

El pago se realiza una vez TERMINADA la web, siempre pago y al final dejan de contestarme y actualizarme la web.

Gracias!

Buenas, que tecnologías son requeridas?

Buenas,

Necesito una persona que sepa hacer webs corporativas para empresas, tengo bastante trabajo y no me da tiempo a hacer todas las webs que me solicitan, anteriormente tenía un contacto del foro pero siempre tiene problemas de salud o cortes de luz y así no puedo trabajar.

Lo siento si los requisitos son un poco estrictos pero no me puedo permitir fallar a quien me da comer:

- Se valora positivo que tenga un redactor de confianza, voy a necesitar textos.

- Enviar MP con ejemplos realizados de webs CORPORATIVAS ( evitar blogs, webs informativas etc)

El pago se realiza una vez TERMINADA la web, siempre pago y al final dejan de contestarme y actualizarme la web.

Gracias!
Hola mp

Deje mp con propuesta.

MP Enviado 👋🏼

Buenas,

Gracias!
@Ander.pe o @FakuOver.

te envío mp con algunas preguntas

Presentación, portafolio y propuesta enviados

Envío privado compañero

Buenas tardes,

MP enviado.

Saludos

Saludos, envío MP.

Hola te deje mp

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás