Se solicita Persona para registros en Azure

• Autor Autor juaan_
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

J

juaan_

Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +0 / =0 / -0
Precio
$1 USD
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 2 días
Plazo de entrega
Otro periodo
Comisiones
No existen
El trabajo es sencillo si se tiene experiencia creando cuentas para activar pruebas en Google Cloud o Azure

Se le entregarán las VCCs necesarias para crear las cuentas y se pagará por cada cuenta creada.

Se paga 1$ por cada cuenta creada o, si lo prefiere, se entregará 1 VCC por cada 2 entregas para que pueda crearse cuentas para sí mismo también. Si se elige cobrar en dinero, se hará mediante saldo de Forobeta o crypto (LTC preferiblemente)

Se admiten todos los países

¿Preguntas? Podemos hablar por Forobeta (o Telegram si se prefiere)

Última edición:
El trabajo es sencillo si se tiene experiencia creando cuentas para activar pruebas en Google Cloud o Azure

Se le entregarán las VCCs necesarias para crear las cuentas y se pagará por cada cuenta creada.

Se paga 1$ por cada cuenta creada o, si lo prefiere, se entregará 1 VCC por cada 2 entregas para que pueda crearse cuentas para sí mismo también. Si se elige cobrar en dinero, se hará mediante saldo de Forobeta.

me interesa

Esto sigue disponible?

Bump! Se sigue buscando gente

Envio MP...

bump! Se sigue buscando gente

si necesitas o existe tu oferta aun tengo tiempo disponible a tu servicio si asi lo deseas

El problema con Azure es que no acepta números VoIP o números virtuales para crear las cuentas, por lo que se lía bastante el tema...

Se paga 1$ por cada cuenta creada o, si lo prefiere, se entregará 1 VCC por cada 2 entregas para que pueda crearse cuentas para sí mismo también. Si se elige cobrar en dinero, se hará mediante saldo de Forobeta o crypto (LTC preferiblemente)

Estoy interesado, tengo experiencia

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.