Se solicita Persona para subir peliculas

• Autor Autor T4kuyax
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

T4kuyax

T4kuyax

Zeta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Retroalimentación: +182 / =0 / -0
Precio
$1 USD
Formas de pago
  1. Payoneer
  2. Transferencia bancaria
  3. Paypal
  4. Otro
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Otro periodo
Plazo de entrega
Otro periodo
Comisiones
Corresponden al comprador
Actualización: Ya he conseguido a dos personas que me ayudan en esto, no estoy buscando mas. Gracias!

Hola!

Busco una persona encargada de descargar, subir y organizar peliculas a un Google Drive.

Estoy organizando una libreria personal de cientos de peliculas que me encantan y quiero tener en local, entonces necesito subirlas a Google Drive para posteriormente descargarlas a mis discos fisicos.

Necesito alguien que me ayude a buscarlas, descargarlas, bajar subtitulos y subir todo junto a Google Drive. Para poder hacerlo mas rapidamente, le daria un VPS remoto con conexión de internet de 1Gbit, que estara prendido 24/7.

Para iniciar serian 500 peliculas, pero para la persona adecuada, habria mucho mas trabajo por varios meses ya que tambien bajare muchisimas series, libros, entre otras cosas.

Interesados por favor escribanme costo ($) por cada 10 peliculas, y de donde son. Busco contratar tan pronto posible!

Última edición:
Hola!

Busco una persona encargada de descargar, subir y organizar peliculas a un Google Drive.

Estoy organizando una libreria personal de cientos de peliculas que me encantan y quiero tener en local, entonces necesito subirlas a Google Drive para posteriormente descargarlas a mis discos fisicos.

Necesito alguien que me ayude a buscarlas, descargarlas, bajar subtitulos y subir todo junto a Google Drive. Para poder hacerlo mas rapidamente, le daria un VPS remoto con conexión de internet de 1Gbit, que estara prendido 24/7.

Para iniciar serian 500 peliculas, pero para la persona adecuada, habria mucho mas trabajo por varios meses ya que tambien bajare muchisimas series, libros, entre otras cosas.

Interesados por favor escribanme costo ($) por cada 10 peliculas, y de donde son. Busco contratar tan pronto posible!
Buenas tardes, soy de Venezuela, tengo buena conexión a internet, y tiempo libre, puedo cobrarte 1$ por películas, si estás interesado en concretar más escribeme estaré al pendiente

Hola!

Interesado

Estoy interesado

Hola te deje Mp.

te envio MP para una variante del servicio

Hola estoy interesado en el proyecto, te dejo MP

Hola, estoy interesada. Te dejé mp

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.