GoTruco
VIP
Delta
Youtuber
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
- Precio
- $1 USD
- Formas de pago
- Saldo Forobeta
- Bitcoin
- Binance
- Transferencia bancaria
- Otro
- Método de entrega
- Plazo para pagar
- Máximo 1 día
- Plazo de entrega
- Otro periodo
- Comisiones
- No existen
Estoy buscando a alguien para realizar una tarea simple. El trabajo consiste en descargar videos de Dailymotion, editarlos para unirlos en un solo archivo y eliminar las intros y outros.
Detalles del trabajo:
Es un trabajo tranquilo para hacerlo de manera casi automática y estar escuchando música, un podcast o viendo un video. (Si sabes automatizar el proceso, te vendrá muy bien)
Te proporcionaré instrucciones claras para hacerlo, si necesitas ayuda.
Si estás interesado/a, ¡me encantaría contar contigo!
Detalles del trabajo:
- La mayoría de las veces, proporcionaré las URLs de los videos, pero en ocasiones puede ser necesario buscar los videos en Dailymotion u otras fuentes.
- Se requiere al menos 100 GB de almacenamiento libre para descargar los videos. Los vídeos son en total entre 8 a 20 horas, con una media de entre 8GB a +30GB.
- Después de la descarga, el video deberá ser renderizado con un editor de vídeo y subido a un servidor mediante FileZilla.
- Una conexión a Internet rápida será una gran ventaja, ya que agilizará el proceso de descarga y subida.
Es un trabajo tranquilo para hacerlo de manera casi automática y estar escuchando música, un podcast o viendo un video. (Si sabes automatizar el proceso, te vendrá muy bien)
Te proporcionaré instrucciones claras para hacerlo, si necesitas ayuda.
Si estás interesado/a, ¡me encantaría contar contigo!