Se solicita Persona para triangulacion de pago

• Autor Autor lennuc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

L

lennuc

Préstamo
Ni
Redactor
Retroalimentación: +124 / =2 / -2
Hola, me encuentro en la búsqueda de una persona que tenga cuenta paypal extranjera (no de Argentina) para hacer una pequeña triangulación de aproximadamente us$10

Es decir, a la 3° persona le tiene que llegar us$10 netos vía paypal o payoneer.

Yo enviaría el dinero + la comisión por el servicio para que la 3° persona reciba el dinero.

Yo tengo mi dinero en una cuenta de paypal Argentina.

Es algo rápido, solo gente seria. :encouragement:

te puedo ayudar tengo paypal de venezuela.

[MENTION=1324]lennuc[/MENTION] tengo cuenta verificada =) si aun no consigues avisame

Hola, tengo cuenta premier extranjera. Si deseas cuenta conmigo. :encouragement:

Para la próxima, puedes contar conmigo Lennuc. Un saludo.

Gracias a todos por el ofrecimiento. Ya conseguí a alguien. :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Trabajando con [MENTION=127797]Aveo[/MENTION] (dejo constancia mientras la 3° persona confirma la recepción).

Dinero enviado hace un rato y esperando que le contesten.

Gracias a todos por el ofrecimiento. Ya conseguí a alguien. :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Trabajando con [MENTION=127797]Aveo[/MENTION] (dejo constancia mientras la 3° persona confirma la recepción).

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.