Se solicitapersona que actualice web de juegos flash femenino en ingles
Autor
blogers
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Como dice el titulo necesito una persona que me ayude a actualizar la web que tengo nueva de juegos flash enfocada al lado femenino.
que necesito que ponga en el juego
1.una breve descripción de 50 a 70 palabras
2.el juego flash yo explico como colocarlo de una manera fácil de transferir el archivo flash a mi servidor sin necesidad de bajarlo y después subirlo, solo con el link del archivo se transfiere automáticamente desde otra web
3. el icono del juego al igual que en el paso 2 solo se copia el link de la imagen y se transfiere automaticamente
Bienvenidas las solicitudes
pongan el precio que cobrarían por juego es algo muy sencillo solo que necesito ayuda para avanzar los mas pronto posible.
Nota: las descripciones en ingles las pueden tomar de las misma fuente del web y darle una maquillada a la descripcion para que no sea una copia descarada.
D
dacu
Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Me refería, que podría hacer un programa, que cogiera el link del juego de la pagina donde los saques y añadirlo dentro donde allá que añadirlo, lo mismo con las imágenes y por ultimo el texto haciendo algunas variaciones de sinónimos. No quedaría mal.
Edito
O de lo contrario, me podía a ver callado, hacer el programa para mi y hacerte creer que lo estoy subiendo y en verdad es el programa. Umm... XD
Hola amigo , voy en el bus camino a mi casa y en el cel no te puedo enviar un privado , apenas llegue te mando un privado , masomenos 2 horas . También mira mi firma
Hola amigo , voy en el bus camino a mi casa y en el cel no te puedo enviar un privado , apenas llegue te mando un privado , masomenos 2 horas . También mira mi firma
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.