Se solicita persona que actualice web de juegos flash femenino en ingles

• Autor Autor blogers
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

B

blogers

Pi
SEO
Retroalimentación: +210 / =0 / -1
Como dice el titulo necesito una persona que me ayude a actualizar la web que tengo nueva de juegos flash enfocada al lado femenino.

que necesito que ponga en el juego

1.una breve descripción de 50 a 70 palabras

2.el juego flash yo explico como colocarlo de una manera fácil de transferir el archivo flash a mi servidor sin necesidad de bajarlo y después subirlo, solo con el link del archivo se transfiere automáticamente desde otra web

3. el icono del juego al igual que en el paso 2 solo se copia el link de la imagen y se transfiere automaticamente

Bienvenidas las solicitudes

pongan el precio que cobrarían por juego es algo muy sencillo solo que necesito ayuda para avanzar los mas pronto posible.

Nota: las descripciones en ingles las pueden tomar de las misma fuente del web y darle una maquillada a la descripcion para que no sea una copia descarada.

Yo te podría crear una aplicación para hacer lo que quieres.

Me refería, que podría hacer un programa, que cogiera el link del juego de la pagina donde los saques y añadirlo dentro donde allá que añadirlo, lo mismo con las imágenes y por ultimo el texto haciendo algunas variaciones de sinónimos. No quedaría mal.

Edito

O de lo contrario, me podía a ver callado, hacer el programa para mi y hacerte creer que lo estoy subiendo y en verdad es el programa. Umm... XD

Espero a verme explicado.

Hola amigo , voy en el bus camino a mi casa y en el cel no te puedo enviar un privado , apenas llegue te mando un privado , masomenos 2 horas . También mira mi firma

MP ENVIADO 😱

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.