Se solicitaPersona que arregle problema en wordpress urgente!
Autor
bartsimpsonss
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Estoy montando mi sitio en Wordpress ya que me lo recomendaron, y al parecer quedó mal, ofrezco $3 Dolares a quien solucione el pequeño problema, la pagina de inicio no se ve, enviar MP para dar los datos y arregle el problema esta es la web, hasta luego amigos.
Como te dijo Krauzer, has instalado el wordpress en una subcarpeta, deberás eliminar dicha carpeta, y volver a instalar wordpress en la carpeta principal del dominio. Generalmente al entrar por ftp, es dentro de la carpeta " public_html " o "htdocs".
O si usas algún instalador de cpanel como fantastico, deja en blanco la opción donde dice " install in directory"
Acabo de ayudarte, y te solucione el problema. Espero hayas quedado satisfecho con lso cambios que me pediste. Saludos !:encouragement:
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.