Se solicita Persona que arregle problema en wordpress urgente!

• Autor Autor bartsimpsonss
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

B

bartsimpsonss

Préstamo
Épsilon
Redactor
Retroalimentación: +107 / =2 / -3
Estoy montando mi sitio en Wordpress ya que me lo recomendaron, y al parecer quedó mal, ofrezco $3 Dolares a quien solucione el pequeño problema, la pagina de inicio no se ve, enviar MP para dar los datos y arregle el problema esta es la web, hasta luego amigos.

Esta es la web: http://www.paisajeshermosos.com/

Nota: Utilizo fresahost

Última edición:
Hola,

Tu sitio está bien, sólo que instalaste Wordpress en la siguiente ubicación My Blog | My Wordpress Blog.

Por lo que tendrás que borrar la actual instalación e instalar Wordpress nuevamente, pero en la dirección principal de tu sitio :top:

Como te dijo Krauzer, has instalado el wordpress en una subcarpeta, deberás eliminar dicha carpeta, y volver a instalar wordpress en la carpeta principal del dominio. Generalmente al entrar por ftp, es dentro de la carpeta " public_html " o "htdocs".

O si usas algún instalador de cpanel como fantastico, deja en blanco la opción donde dice " install in directory"

el problema es que no se nada de eso, nunca he trabajado con hosting

Si gustas te ayudo sin nada a cambio, si cuentas con cPanel te mando un mini-tutorial por PM para que aprendas a hacerlo 🙂

Acabo de ayudarte, y te solucione el problema. Espero hayas quedado satisfecho con lso cambios que me pediste. Saludos !:encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás