J
Juangm
Curioso
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
- Precio
- $100 USD
- Formas de pago
- Saldo Forobeta
- Método de entrega
- Plazo para pagar
- Máximo 1 día
- Plazo de entrega
- Máximo 1 día
- Comisiones
- Corresponden al vendedor
Hola, estoy buscando a una persona que esté disponible durante un mes de lunes a viernes de 13:30 a 14:30 para conectarse por discord como apoyo para estudiar durante la semana. Estoy estudiando un máster online del que tengo varios documentos que leer, necesito a alguien que esté conmigo y me ayude a entender partes que no entienda o me cuesten, ya que tengo que ir avanzando materia y algunos días estoy agotado y me cuesta más de la cuenta.
Las condiciones las podemos negociar, pero había pensado en que necesito a una persona que esté disponible de lunes a viernes de 13:30 a 14:30 y le pagaría 8€ por hora. El mismo dia por la mañana, antes de las 10, avisaría si ese mismo día necesito el apoyo (mínimo serian 3 veces a la semana, sino pudiera por motivos personales pagaría igual).
Preferiblemente tiene que ser una persona que esté o haya estudiado a nivel universitario y tenga buena capacidad para comprender texto, ya que es un máster de docencia y los apuntes son sobre psicologia, sociologia, historia de españa, leyes de educación...
Escucho propuestas, responderé a la noche.
Un saludo.
Las condiciones las podemos negociar, pero había pensado en que necesito a una persona que esté disponible de lunes a viernes de 13:30 a 14:30 y le pagaría 8€ por hora. El mismo dia por la mañana, antes de las 10, avisaría si ese mismo día necesito el apoyo (mínimo serian 3 veces a la semana, sino pudiera por motivos personales pagaría igual).
Preferiblemente tiene que ser una persona que esté o haya estudiado a nivel universitario y tenga buena capacidad para comprender texto, ya que es un máster de docencia y los apuntes son sobre psicologia, sociologia, historia de españa, leyes de educación...
Escucho propuestas, responderé a la noche.
Un saludo.