Se solicitaPersona que configure mi pagina, que quede como el demo
Autor
Astrot
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Hola compañeros del foro. estoy solicitando una persona que sepa utilizar wordpres. tengo una pagina web ya realizada, ya le instale wordpress, ya aprendi a crear paginas(pense que era menu), ya esta la pagina online, pero se ve muy fea. no se ve como el demo.
Lo mio es optimizar la velocidad de carga al maximo como navegacion, y aliviar la carga en lo mas posible al servidor :encouragement: no incluye lo de la estetica, toda la informacion este en el enlace que te deje anteriormente:encouragement:
constancia que el usuario [MENTION=11893]axdds34[/MENTION] empezara a trabajar en mi web :encouragement:
pago enviado, el usuario ha empezado a trabajar
trabajo realizado. :encouragement: todo muy bien, asesoria y modifico mi web completamente . lo recomiendo.
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.