Se solicita Persona que conozca a alguien que trabaje dentro de la plataforma de YouTube

• Autor Autor Jose Gil
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Jose Gil

Jose Gil

Gamma
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +39 / =0 / -0
Busco persona que trabaje o conozca a alguien que trabaje dentro de la plataforma de YouTube! Como trabajador de la empresa.Para un negocio serio y con muchas ganancias.

PD: Nada de curiosos, solo personas que realmente conozca algún personal dentro de YouTube, tal vez sea amigo, conocido etc.
(No es nada de estafa)

- - - Actualizado - - -

Última edición:
Vas a seguir buscando hasta te crezca una barba. Te crees vivo?
Tu como trabajador de YT aceptarías ofertas de estilo?

Vas a seguir buscando hasta te crezca una barba. Te crees vivo?
Tu como trabajador de YT aceptarías ofertas de estilo?

Depende del tipo de oferta! no es para hacerle mal a la empresa y como le dije todo depende de la oferta! Saludos

Hola como estas.
Mira conozco bastante bien la plataforma de YouTube, incluso administro un ContentID de un cantante de Argentina (un cliente) y me invitaron varias veces a la oficinas, incluso fui para Google Partner como agencia de Marketing y tengo contactos de personas físicas y también un gestor de cuenta de YouTube.

Si queres podes comentarme un poco mas sobre tu proyecto y vemos si es factible o no.

PD: Tengo contactos de e-mail de personas reales, no genéricos para consultas.

Última edición:
Hola como estas.
Mira conozco bastante bien la plataforma de YouTube, incluso administro un ContentID de un cantante de Argentina (un cliente) y me invitaron varias veces a la oficinas, incluso fue para Google Partner como agencia de Marketing y tengo contactos de personas físicas y también un gestor de cuenta de YouTube.

Si queres podemos comentarme un poco mas sobre tu proyecto y vemos si es factible o no.

PD: Tengo contactos de e-mail de personas reales, no genéricos para consultas.

Te escribi por MP

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás