Se solicita Persona que cree 10 cuentas gmail

• Autor Autor joremanhd
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

joremanhd

joremanhd

1
Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Retroalimentación: +363 / =0 / -0

PERSONAS CONTRATADAS, NO ENVIAR MP

Buenas tardes amigos de forobeta, estoy necesitando a alguien que me cree 10 cuentas de gmail, las cuales las confirme con el numero de celular no importa el pais (preferiblemente colombia), ademas de crear las cuentas de gmail necesito que cada cuenta de gmail se creen varios canales de youtube minimo 12 por gmail (cualquie nombre pero que parezca real NO REPETIR), Luego de esto subir un video de 10 segundos aproximados que les pasare por correo o mega (esto opcional)..

Por favor dejar constancia y enviar Mp con el precio del trabajo.
estaría contestando en la noche y contratando a la persona con la mejor propuesta y tiempo de entrega

El pago es por paypal y se hace después de la entrega de las cuentas gmail creadas, y revisadas por mi.

Saludos.

Última edición:
mp con consulta :encouragement:

te envio mp.

MP enviado..

Sigo escuchando ofertas

Enviado desde mi SM-J100MU mediante Tapatalk

Sigo escuchando ofertas

Te podría ayudar pero no por el pack de 10, digamos seria mejor que pagaras por 1 cuenta con las acciones que indicas, ya que después se podría limitar la cuenta y quedarte mal con el pedido.

Ademas aun se correría el riesgo que fueran baneadas después de hacer el video, todo dependiendo el video tambien y si sera subido el mismo video a los 12 canales por gmail.

Si me has entendido lo anterior, puedes enviarme MP para negociar el precio por cuenta entregada y no el pack como dices.

Saludos amigo. :encouragement:

Te podría ayudar pero no por el pack de 10, digamos seria mejor que pagaras por 1 cuenta con las acciones que indicas, ya que después se podría limitar la cuenta y quedarte mal con el pedido.

Ademas aun se correría el riesgo que fueran baneadas después de hacer el video, todo dependiendo el video tambien y si sera subido el mismo video a los 12 canales por gmail.

Si me has entendido lo anterior, puedes enviarme MP para negociar el precio por cuenta entregada y no el pack como dices.

Saludos amigo. :encouragement:
No es lo que busco, incluso el.video es opcional

A encontre a los trabajadores, asi que no enviar mas mp... muchas gracias.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.