Se solicita Persona que cree backlinks para mi web

• Autor Autor Moisés L.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Moisés L.

Moisés L.

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +65 / =0 / -1
Formas de pago
  1. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 semana
Plazo de entrega
Máximo 1 semana
Comisiones
No existen
Hola,

No tengo tiempo para crear enlaces básicos para una de mis webs nuevas, por lo que busco una persona que cree backlinks para mi web de informática. Los enlaces deberán tener las siguientes características:
  • Temática: informática y tecnología.
  • Enlaces en blogs y/o en foros.
  • El Spam Score máximo de la web donde se publiquen los enlaces deben ser menor de 5%.
  • Deberá crear un 50% Dofollow y un 50% No follow.
  • Número de backlinks a realizar: 30.
  • Enlaces con autoridad mínima de DA 15.
  • Deberán realizarse 5 enlaces diarios, hasta llegar a los 30.
Una vez haya contratado a la persona le pasaré 3 anchor text distintos, y varias URLs. El pago se realizaría vía Paypal.

Nota: Todas estas condiciones deben cumplirse, aunque en el tema de enlaces dofollow y nofollow puede haber cierta flexibilidad variando en un 10% como máximo.

😎 La mejor oferta se lleva el trabajo 😎

Cuanto pagas ?

Hola, cómo estás?

No entiendo, las listas las pones tú?
Total de 30 enlaces? En 6 días?

Saludos

Hola,

No tengo tiempo para crear enlaces básicos para una de mis webs nuevas, por lo que busco una persona que cree backlinks para mi web de informática. Los enlaces deberán tener las siguientes características:
  • Temática: informática y tecnología.
  • Enlaces en blogs y/o en foros.
  • El Spam Score máximo de la web donde se publiquen los enlaces deben ser menor de 5%.
  • Deberá crear un 50% Dofollow y un 50% No follow.
  • Número de backlinks a realizar: 30.
  • Enlaces con autoridad mínima de DA 15.
  • Deberán realizarse 5 enlaces diarios, hasta llegar a los 30.
Una vez haya contratado a la persona le pasaré 3 anchor text distintos, y varias URLs. El pago se realizaría vía Paypal.

Nota: Todas estas condiciones deben cumplirse, aunque en el tema de enlaces dofollow y nofollow puede haber cierta flexibilidad variando en un 10% como máximo.

😎 La mejor oferta se lleva el trabajo 😎

hola, yo puedo hacerlo, me interesa de hecho voy a buscarlo manuales y hare el backlinks con diferente ip para no detectar spam

tambien reviso los DA

Te envié mp

Amigo, aún no está claro como es el tema del pago...

Si aun necesitas este trabajo respóndeme por mp

Te deje Mp

Saludos.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás