Se solicitaPersona que cree un artículo en wikipedia
Autor
franreplik
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Eso es bastante complicado! En el caso de los artistas que es lo que yo trabajo es bastante difícil! Pero si encuentras a alguien que te lo logre hacer exitosamente me avisas
Eso es bastante complicado! En el caso de los artistas que es lo que yo trabajo es bastante difícil! Pero si encuentras a alguien que te lo logre hacer exitosamente me avisas
Muy cierto, el tema es que nadie quiere pagar lo que vale. No se puede a tener un articulo en Wikipedia por 20 dolares.
¿Porque? Lo difícil no es redactarlo, eso lo hace cualquiera. Lo difícil es aportar valor, de manera de que acepten y aprueben dicho articulo.
Y en Ingles, se triplica la dificultad.
Lo digo porque me han pedido crear Artículos en Wikipedia y al final no aceptan por el tema del precio.
Si hay alguien que lo hace por un precio mas accesible (y que sea bueno obviamente), enhorabuena y esperemos aparezca, pero en mi caso, no vale el esfuerzo de horas y dolores de cabeza por 5 monedas.
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.