Se solicita persona que descargue 21 videos de una plataforma

• Autor Autor fabgonber
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
fabgonber

fabgonber

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +148 / =0 / -0
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
Método de entrega
Plazo para pagar
Máximo 1 semana
Plazo de entrega
Máximo 1 semana
Comisiones
Corresponden al comprador
Hola,

Estoy suscrito hace un año a un servicio de curso quincenal, son sesiones de hora y media aproximadamente. Son unos 21 videos.

Necesito alguien que baje todos los cursos en mp4 y me los comparta vía google drive o ftp (conversable).

Si logras descargarlos fantástico, en caso contrario puedes grabarlos de la pantalla o quizá hacer un zoom contigo mismo, compartes la pantalla y la grabas. Como sea yo solo quiero los videos.

Una vez lleguemos a acuerdo te entregaré url, usuario y clave, para que entres a hacer la magia.

Leo ofertas.

.

Hola,

Estoy suscrito hace un año a un servicio de curso quincenal, son sesiones de hora y media aproximadamente. Son unos 21 videos.

Necesito alguien que baje todos los cursos en mp4 y me los comparta vía google drive o ftp (conversable).

Si logras descargarlos fantástico, en caso contrario puedes grabarlos de la pantalla o quizá hacer un zoom contigo mismo, compartes la pantalla y la grabas. Como sea yo solo quiero los videos.

Una vez lleguemos a acuerdo te entregaré url, usuario y clave, para que entres a hacer la magia.

Leo ofertas.

.
Interesado. Pasa WhatsApp y hablamos

Atrás