Se solicita Persona que desinfecte instalaciones de Wordpress en un servidor

• Autor Autor Ángel Suárez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Ángel Suárez

Ángel Suárez

Zeta
Marketing
Retroalimentación: +207 / =0 / -0
Saludos a todos, hoy vengo a solicitar la ayuda de algún experto en seguridad Wordpress o al menos experiencia en el tema. Resulta que varias webs alojadas en el mismo servidor están recibiendo ataques sin parar. Cuando no es una pequeña inyección de un archivo de pishing nos llegan a los correos de administración una notificación de intento de acceso fraudulento.

Como todos los ataques están ubicados en que que se alojan en el mismo servidor, la teoría que se nos ocurre es que es una vulnerabilidad o un archivo infectado el que causa los problemas y se ha ido extendiendo a la red alojada en el servidor (algunas webs de muy reciente creación).

Por tanto, me gustaría contratar los servicios de alguien con experiencia que se dedique a revisar todos los archivos del servidor y elimine cualquier amenaza que esté presente.

Interesados manden un mp y dejen constancia en el tema.

Ciao

Yo me dedico a limpieza de virus y seguridad, si sigues el link llegarás a mi web y encontrarás información, si luego te interesa puedes rellenar y enviar el formulario del link Contacteme.

Ciao

Yo me dedico a limpieza de virus y seguridad, si sigues el link llegarás a mi web y encontrarás información, si luego te interesa puedes rellenar y enviar el formulario del link Contacteme.

El negocio sería realizado a través de Forobeta si estás interesado. No puedo enviarte mps, creo que los tienes desactivados, así que envíame uno tú cuando los actives y cuéntame un poco acerca de tu experiencia porque tienes el iTrader a cero. Aclaro que no nos interesa un plugin o un programa (que podríamos adquirir posteriormente), sino eliminar cualquier amenaza y vulnerabilidad existente, luego hablaremos de prevención.

Saludos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás