Se solicitaPersona que diseñe un sistema de tickets de soporte
Autor
GETBUSSINES
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Es para una empresa con 6 empleados y 5 departamentos diferentes...
Sería que un usuario elige un departamento concreto y le llega el aviso a ese departamento.
Le deberían llegar recordatorios si no responde... y los empleados entre ellos pueden mandarse tickets...
no necesito que sea a medida, vale un software de los de CPANEL (fantastico deluxe, softaculous...)que se pueda configurar con facilidad en el movil tambien...
BotBeta
Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.