Se solicita Persona que domine las redirecciones 301

• Autor Autor mickey3
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

mickey3

mickey3

Iota
SEO
Verificación en dos pasos activada
Retroalimentación: +76 / =0 / -0
Pues eso, necesito a una persona que domine muy bien todo el tema de las redirecciones 301.

Quiero hacer una redirección 301 de todo mi blog y no perder posicionamiento.

Muchas gracias.

Hice una migracion de blogger a WP, no tuve problemas con las redireccines, si me das mas detalles te podria ayudar.

Envíame el presupuesto que tienes para el trabajo.

Saludos!

Pues eso, necesito a una persona que domine muy bien todo el tema de las redirecciones 301.

Quiero hacer una redirección 301 de todo mi blog y no perder posicionamiento.

Muchas gracias.

Sigo buscando porque me corre prisa

Yo hace unos años cambie de dominio A a dominio B, coloque una redirección 301 desde el cpanel de dominio A para que todo lo que llegara a:

DominioA.com/artículo/
Se fuera a
DominioB.com/artículo/

Mande el sitemap de dominio B en webmasters y Waaaa. Ni perdí tráfico ni posicionamiento

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Yo hace unos años cambie de dominio A a dominio B, coloque una redirección 301 desde el cpanel de dominio A para que todo lo que llegara a:

DominioA.com/artículo/
Se fuera a
DominioB.com/artículo/

Mande el sitemap de dominio B en webmasters y Waaaa. Ni perdí tráfico ni posicionamiento

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Yo es que quiero cambiar la url de mi blog (y con ello la de los posts, etc)... pero es que no me sale :grumpy:

MP enviado [MENTION=49578]carvax[/MENTION]

Si tienes un hosting propio, con wordpress, tengo un plugin que he desarrollado por clientes que me piden 301, de todas maneras tengo el código en limpio 🙂 escríbeme con más detalles y un presupuesto.

Enviado desde mi C2105 mediante Tapatalk

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.