Se solicita Persona que hable inglés para llamada internacional

• Autor Autor domingo8
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

domingo8

domingo8

VIP
Kappa
Marketing
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Retroalimentación: +207 / =0 / -0
Solicito una persona que hable inglés para llamada internacional al país de Francia-París. ( la persona que hará el trabajo debe tener cámara web con audio sí o sí)

Le explicaré vía skype la situación del problema y la persona hará la llamada delante mío ( yo estaré viéndote y escuchándote por skype) tienes que tener cámara web si o sí con audio y pondrás la conversación en altavoz

Solo personas serias para que no pierdas tú tiempo y yo tampoco el mío

Digan su precio por mp y dejando constancia por acá.

Última edición:
Solicito una persona que hable inglés para llamada internacional al país de Francia-París.

Le explicaré vía skype la situación del problema y la persona hará la llamada delante mío ( yo estaré viéndote y escuchándote por skype) tienes que tener cámara web si o sí con audio y pondrás la conversación en altavoz

Solo personas serias para que no pierdas tú tiempo y yo tampoco el mío

Digan su precio por mp y dejando constancia por acá.
Hola mi pana saludos, primero quiero saber que tan extensa es la explicación de tu problema ? para ayudarte con la llamada en ingles.

Otra cosa, llamare a un usuario skype ? o a un numero telefonico ?

Hola mi pana saludos, primero quiero saber que tan extensa es la explicación de tu problema ? para ayudarte con la llamada en ingles.

Otra cosa, llamare a un usuario skype ? o a un numero telefonico ?

Hola mi estimado,yo te explicaré vía skype el problema que será unos 10 minutos y la llamada es a una empresa en Francia(teléfono fijo),para hacerlo podrías poner un precio por minuto.
Cuando llames a la empresa yo te tengo que ver y escuchar vía skype,y tendrás que poner la conversación en altavoz de esa manera me aseguro que se está haciendo todo correcto.

Hola mi estimado,yo te explicaré vía skype el problema que será unos 10 minutos y la llamada es a una empresa en Francia(teléfono fijo),para hacerlo podrías poner un precio por minuto.
Cuando llames a la empresa yo te tengo que ver y escuchar vía skype,y tendrás que poner la conversación en altavoz de esa manera me aseguro que se está haciendo todo correcto.

Si sigues interesado Domingo, puedo hacerlo yo misma de una forma correcta 🙂

Saludos😛7:

Podrías indicar sobre que asunto es? Si es un tema en el que estoy familiarizado puedo ayudarte.

Saludos.

Si sigues interesado Domingo, puedo hacerlo yo misma de una forma correcta 🙂

Saludos😛7:

Mandame mp con tu precio x minuto,recuerda que se haria tal cualo lo mencione en el post.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.