Se solicitaPersona que hable inglés para llamada internacional
Autor
domingo8
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Solicito una persona que hable inglés para llamada internacional al país de Francia-París. ( la persona que hará el trabajo debe tener cámara web con audio sí o sí)
Le explicaré vía skype la situación del problema y la persona hará la llamada delante mío ( yo estaré viéndote y escuchándote por skype) tienes que tener cámara web si o sí con audio y pondrás la conversación en altavoz
Solo personas serias para que no pierdas tú tiempo y yo tampoco el mío
Digan su precio por mp y dejando constancia por acá.
Solicito una persona que hable inglés para llamada internacional al país de Francia-París.
Le explicaré vía skype la situación del problema y la persona hará la llamada delante mío ( yo estaré viéndote y escuchándote por skype) tienes que tener cámara web si o sí con audio y pondrás la conversación en altavoz
Solo personas serias para que no pierdas tú tiempo y yo tampoco el mío
Digan su precio por mp y dejando constancia por acá.
Hola mi estimado,yo te explicaré vía skype el problema que será unos 10 minutos y la llamada es a una empresa en Francia(teléfono fijo),para hacerlo podrías poner un precio por minuto.
Cuando llames a la empresa yo te tengo que ver y escuchar vía skype,y tendrás que poner la conversación en altavoz de esa manera me aseguro que se está haciendo todo correcto.
Hola mi estimado,yo te explicaré vía skype el problema que será unos 10 minutos y la llamada es a una empresa en Francia(teléfono fijo),para hacerlo podrías poner un precio por minuto.
Cuando llames a la empresa yo te tengo que ver y escuchar vía skype,y tendrás que poner la conversación en altavoz de esa manera me aseguro que se está haciendo todo correcto.
Mandame mp con tu precio x minuto,recuerda que se haria tal cualo lo mencione en el post.
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.