Se solicita Persona que haga backlinks y entregue reporte

• Autor Autor Usuario eliminado 24959
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

U

Usuario eliminado 24959

Hola, solicito a una persona que se encargue de hacer backlinks a un sitio que le diré. Yo entrego la lista de lugares donde se deben sacar los enlaces, algunos necesitan aprobación así que tomar en cuenta esto para hacer el seguimiento y actualizar la lista (reporte) que se entregará al final del trabajo.

Yo entrego la lista de webs donde se harán los backlinks, son sitios donde se pueden dejar enlaces. Solamente hacerlo bien, con dedicación y orden. Nada de cosas mal hechas. Se paga solo por backlink aprobado, no cuentan los enlaces que no están activos.

Tomar en cuenta también que en la lista es probable que se envíe algún sitio repetido, por lo que tendrán que filtrar los sitios donde ya se ha hecho un backlink y así no repetir. También, habrán enlaces que sean muy fáciles de dejar y otros donde se tome un poco más de tiempo, por lo tanto, considerar esto en el precio.

Solicito por MP que me digan el precio por cada enlace (USD y en neto). Yo valoraré a quien elegir para el trabajo. Si tiene experiencia haciendo backlinks sería mejor, pero no es indispensable.

Al finalizar, el pago dependerá de cuantos backlinks activos hay, por lo tanto es un trabajo que se hará en el transcurso de semanas, es a largo plazo. Y no se descarta la posibilidad de seguir trabajando juntos. :star2:

te envio mp chico

Cuanto pagas por cada link ?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.