Se solicitaPersona que haga depósito en 7-Eleven México
Autor
Tinogl
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Qué tal Betas, solicito el apoyo remunerado de un usuario que viva en México, en alguna de las ciudades donde hay tienda 7-Eleven.
La tarea es muy básica, necesito comprobar que una cuenta bancaria que tengo acepte depósitos en efectivo en esa tienda. Para ello deberá acudir a la tienda y realizar un depósito de $100 MXN al número de tarjeta que le proporcione. Si resulta positiva, necesitaré que solicite información sobre montos minimos y máximos y horarios en que se puede depositar.
Por la tarea reembolsaré los $100MXN vía transferencia y daré 4 USDT vía Binance Pay por la ayuda.
Si la tarjeta no recibe pagos, de todos modos entregaré los $4 USDT por el tiempo invertido, pero necesitaré que me compruebe del rechazo, con algún audio del cajero o el ticket del movimiento cancelado.
AleXanDeRc
Alfa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tiene 20 minutos que el usuario me depositó a la cuenta y salió todo excelente. De todos modos gracias por tu mensaje.
----
El negocio fue completado con el usuario @AleXanDeRc. Paso a cerrar el tema y calificar por el negocio completado.
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.