Torrecilla
1
Ni
Programador
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Hola a todos :sonrisa:, estoy buscando una persona que pueda hacer páginas web en WP/WooCommerce (con Visual Composer), favor de leer a detalle lo siguiente.
Actualmente me dedico a crear páginas web sencillas pero muchas veces me llegan clientes que requieren algo más complejo, o sea agarrar una plantilla de ThemeForest y modificarla al gusto del cliente, cosa que no puedo hacer por falta de tiempo.
Actualmente digo NO a esos trabajos y se podría decir que pierdo dinero porque no los acepto..., pero se me ocurrió mejor encontrar a un programador del foro para cuando salga uno de esos trabajos (actualmente hay muchas posibilidades de cerrar uno en puerta que ya casi es un hecho) se lo pase a él y así ganemos dinero los 2 :bolsadedinero:, me llegan muy seguido la verdad.
El monto que le pagaría a la persona (programador) por crear la página web en WordPress de 4-5 pestañas (a veces con tienda virtual (WooCommerce)) sería de $75 USD brutos, pagados por PayPal únicamente.
El trabajo es sencillo:
¿Qué se requiere? (favor de leer bien cada punto ya que son indispensables)
Muchas gracias, favor de dejar constancia en el tema y enviarme un MP, se valorará iTrader y portafolio,
Saludos.
Actualmente me dedico a crear páginas web sencillas pero muchas veces me llegan clientes que requieren algo más complejo, o sea agarrar una plantilla de ThemeForest y modificarla al gusto del cliente, cosa que no puedo hacer por falta de tiempo.
Actualmente digo NO a esos trabajos y se podría decir que pierdo dinero porque no los acepto..., pero se me ocurrió mejor encontrar a un programador del foro para cuando salga uno de esos trabajos (actualmente hay muchas posibilidades de cerrar uno en puerta que ya casi es un hecho) se lo pase a él y así ganemos dinero los 2 :bolsadedinero:, me llegan muy seguido la verdad.
El monto que le pagaría a la persona (programador) por crear la página web en WordPress de 4-5 pestañas (a veces con tienda virtual (WooCommerce)) sería de $75 USD brutos, pagados por PayPal únicamente.
El trabajo es sencillo:
- Llega un cliente pidiéndome una página web con una plantilla de ThemeForest a elección.
- Si se cierra el trato entonces contacto al programador por WhatsApp.
- El programador hace la página web al cliente.
- Cuando la página web esté terminada y se hagan los cambios que el cliente pidió yo le realizaría el pago al programador.
¿Qué se requiere? (favor de leer bien cada punto ya que son indispensables)
- Que tengas acceso a Envato Elements y/o a saber descargar de Google dichas plantillas (de WP con Visual Composer únicamente).
- Que previamente ya hayas creado webs con plantillas de WP de ThemeForest, que sepas instalar el Demo Content, traducir los textos necesarios (si aplica el caso), usar Visual Composer a la perfección (no es difícil de usar), etc.
- Que tengas WhatsApp, ya que sería el medio de contacto principal.
- Busco una persona bien quedada, no me gustaría ni aceptaré una persona que me diga que me entrega las cosas un día y me las entrega 2-3 días después.
Muchas gracias, favor de dejar constancia en el tema y enviarme un MP, se valorará iTrader y portafolio,
Saludos.