Se solicitaPersona que haga páginas en WordPress/WooCommerce
Autor
Torrecilla
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Hola a todos :sonrisa:, estoy buscando una persona que pueda hacer páginas web en WP/WooCommerce (con Visual Composer), favor de leer a detalle lo siguiente.
Actualmente me dedico a crear páginas web sencillas pero muchas veces me llegan clientes que requieren algo más complejo, o sea agarrar una plantilla de ThemeForest y modificarla al gusto del cliente, cosa que no puedo hacer por falta de tiempo.
Actualmente digo NO a esos trabajos y se podría decir que pierdo dinero porque no los acepto..., pero se me ocurrió mejor encontrar a un programador del foro para cuando salga uno de esos trabajos (actualmente hay muchas posibilidades de cerrar uno en puerta que ya casi es un hecho) se lo pase a él y así ganemos dinero los 2 :bolsadedinero:, me llegan muy seguido la verdad.
El monto que le pagaría a la persona (programador) por crear la página web en WordPress de 4-5 pestañas (a veces con tienda virtual (WooCommerce)) sería de $75 USD brutos, pagados por PayPal únicamente.
El trabajo es sencillo:
Llega un cliente pidiéndome una página web con una plantilla de ThemeForest a elección.
Si se cierra el trato entonces contacto al programador por WhatsApp.
El programador hace la página web al cliente.
Cuando la página web esté terminada y se hagan los cambios que el cliente pidió yo le realizaría el pago al programador.
¿Qué se requiere? (favor de leer bien cada punto ya que son indispensables)
Que tengas acceso a Envato Elements y/o a saber descargar de Google dichas plantillas (de WP con Visual Composer únicamente).
Que previamente ya hayas creado webs con plantillas de WP de ThemeForest, que sepas instalar el Demo Content, traducir los textos necesarios (si aplica el caso), usar Visual Composer a la perfección (no es difícil de usar), etc.
Que tengas WhatsApp, ya que sería el medio de contacto principal.
Busco una persona bien quedada, no me gustaría ni aceptaré una persona que me diga que me entrega las cosas un día y me las entrega 2-3 días después.
Muchas gracias, favor de dejar constancia en el tema y enviarme un MP, se valorará iTrader y portafolio,
Saludos.
Hola de nuevo a todos, ya estoy trabajando con el usuario [MENTION=76105]georgebena[/MENTION], cualquier cosa les comunico. Les agradezco el interés.
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.