Se solicita Persona que haga plan de Marketing para la promoción

• Autor Autor Erick
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Erick

Erick

Eta
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +247 / =0 / -0
Formas de pago
  1. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Hola a todos.

Necesito elaborar un plan de Marketing rápido, para la P de promoción, el caso es el siguiente.

Estoy haciendo un proyecto para la Universidad, y un supuesto producto que sirve para cuidar la vida útil del casco del motocilcista, el tema es que a través de una encuesta se determinó que el producto era muy estacional, la mayor parte de las ventas serían en los meses de verano aquí en Lima - Perú (Enero, Febrero y Marzo) y que de Abril a Diciembre había una caída en ventas de más del 80% el tema aquí es que a través de la promoción y sin gastar tanto dinero se pueda revertir este bajón en ventas y tratar de igualar los meses de verano, hacer un plan de promoción.

Por ejemplo se me ocurría hacer una campaña de pago en facebook, una alianza con mis canales de venta (que son las tiendas de venta de cascos y principales talleres de moto) para que por ejemplo por la venta de un casco se lleven "gratis" el producto, hacer activaciones en eventos de motociclismo, etc etc.

Por ello necesito de un Marketero creativo para que me ayude a elaborar este plan de promoción.

Los inetresados por favor me contactan con un MP y me dicen el precio por el servicio, necesitaría que este plan me lo entreguen hoy, podríamos trabajar de la mano, estaré conectado todo el día por Skype.

Gracias!

Hola yo trabajo hace 8 años en marketing digital, podria ayudarte con una estrategia si me comentas más a detalle el proyecto por MP y cuanto estarías pagando el por el mismo.

Hola amigo, pues como lo decía en el anuncio, se trata de un producto ficticio, un trabajo universitario: un spray limpiador interno para cascos de motocicleta: https://www.facebook.com/GOFRESHPE/

El tema es que a través de mi encuesta, el público determinó que compraría más en temporada de verano aquí en Lima, ya que mi target son principalmente personas que viven en Lima, edades de 26 a 45 años, que usan moto, de nivel socioecnómico medio.

Por tanto la mayor cantidad en ventas se da en los meses de enero a marzo y desde abril hasta diciembre se va al tacho, bajan hasta un 80% por tanto quiero armar una estrategia de Promoción para mejorar esas ventas caídas en los meses fríos, por ejemplo se me ocurría hacer campañas de facebook ads (que no son muy acras), alianzas estratégicas con las tiendas que venden cascos de moto o mismas tiends de venta de motos y hacer algo como "por la compra de tu caso y/o moto llévate gratis el producto", activaciones BTL en eventos deprotivos de motos, contratar influencers, etc no sé se me ocurre, la idea es que esos meses no hay dinero y haciendo "maravillas" lograr vender un poco más, por las ventas están en el piso según mi estudio, eso eso. Una promoción intensiva en los meses de caída en ventas.

Repito todo es ficticio, nada real pero para efectos del trabajo mi profesor me solicita hacer prototipos, hice un logo, una página en facebook, compre un do,inio, etc para que se vea mas trabajado y poder obetener una mejor nota.

Tienes alguna otra pregunta?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás