Hola amigo, pues como lo decía en el anuncio, se trata de un producto ficticio, un trabajo universitario: un spray limpiador interno para cascos de motocicleta:
https://www.facebook.com/GOFRESHPE/
El tema es que a través de mi encuesta, el público determinó que compraría más en temporada de verano aquí en Lima, ya que mi target son principalmente personas que viven en Lima, edades de 26 a 45 años, que usan moto, de nivel socioecnómico medio.
Por tanto la mayor cantidad en ventas se da en los meses de enero a marzo y desde abril hasta diciembre se va al tacho, bajan hasta un 80% por tanto quiero armar una estrategia de Promoción para mejorar esas ventas caídas en los meses fríos, por ejemplo se me ocurría hacer campañas de facebook ads (que no son muy acras), alianzas estratégicas con las tiendas que venden cascos de moto o mismas tiends de venta de motos y hacer algo como "por la compra de tu caso y/o moto llévate gratis el producto", activaciones BTL en eventos deprotivos de motos, contratar influencers, etc no sé se me ocurre, la idea es que esos meses no hay dinero y haciendo "maravillas" lograr vender un poco más, por las ventas están en el piso según mi estudio, eso eso. Una promoción intensiva en los meses de caída en ventas.
Repito todo es ficticio, nada real pero para efectos del trabajo mi profesor me solicita hacer prototipos, hice un logo, una página en facebook, compre un do,inio, etc para que se vea mas trabajado y poder obetener una mejor nota.
Tienes alguna otra pregunta?