Se solicita Persona que haga videotutoriales (videos promocionales) sobre varias apps

• Autor Autor Danyca
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

D

Danyca

Gamma
SEO
Retroalimentación: +81 / =0 / -0
Buenas, busco persona que hagan videotutoriales (videos promocionales) con imagenes, texto, animaciones y voz o con programas de crear videotutoriales sobre la descarga de varias apps. Yo les paso lo imagen principal que hay que usar en cada video y luego varias imagenes sobre la dicha app se podran encontrar en google imagenes, y tambien les paso datos sobre como tiene que ser el tutorial en video (video promocional).

Se necesita unos 10-15 videotutoriales, para mas informacion por favor que me contactas por Mp.

Mandar mp con:

- Ejemplo de video que puedes hacer

- Precio

- Tiempo de entrega

PD: Dejar constancia en el tema antes de mandar mp, abstenerse usuarios con menos de 10 calificaciones.

Nota: No desvirtuar sino serán reportados.

Espero sus propuestas tal como mencione arriba: ejemplo de videos, precio y tiempo de entrega.

Saludos... :encouragement:

Yo estoy buscando lo mismo, en Fiverr hay algo, pero a mí no me acaba y además tienen mucho encargos. Parece que hay demanda en esto 😱

envio mp amigo

Te envié MP

Última edición:
Si, ya he encontrado tambien en Fiverr pero es que son en ingles, y a mi me interesa que sean en español, si el que tu has encontrado los hacen en español por favor que me pases el url del servicio por privado, yo tambien he mandado algunos mensajes a unos usuarios en Geniuzz, pero aun sigo a la espera de sus respuesta.

Si, ya he encontrado tambien en Fiverr pero es que son en ingles, y a mi me interesa que sean en español, si el que tu has encontrado los hacen en español por favor que me pases el url del servicio por privado, yo tambien he mandado algunos mensajes a unos usuarios en Geniuzz, pero aun sigo a la espera de sus respuesta.

Pero ellos pueden poner los textos en español que tú quieras, me parece.

Hola amigo por favor envia MP, gracias.

Te mande MP amigo, saludos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.