Se solicitaPersona que haya publicado y vendido un libro en Amazon y Amazon Kindle
Autor
TakoshiLiu
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Busco subir un libro en Amazon y necesito una persona para que me explique como funciona la publicación de Amazon y Amazon Kindle, el proceso, formatos de Word, sangrías, imágenes aceptadas, optimización etc... y pueda orientarme en el proceso.
Se pagaría la consultoría.
*El libro y contenido ya está hecho. No necesito un redactor sino alguien que me guie en el proceso para su publicación en Amazon.
Busco escribir un libro en Amazon y necesito una persona para que me explique como funciona la publicación de Amazon y Amazon Kindle, el proceso, formatos de Word, sangrías, imágenes aceptadas, optimización etc... y pueda orientarme en el proceso.
Se pagaría la consultoría.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.