Se solicita Persona que incluya foto, resalte título, etc

• Autor Autor retobaa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

R

retobaa

Épsilon
Retroalimentación: +166 / =0 / -0
Hola!

Ando buscando a una persona de confianza a la que le daría artículos ya escritos para que suba a un blog en Wordpress y haga lo siguiente:

• Destaque en negritas el copete y 2 o 3 frases del artículo.
  • Agregué 1 o 2 fotos con alt (subiéndola al servidor)
  • Añada Categorías, tags y campos Seos
  • Programe 1 artículo por día

Como ven es un trabajo más que simple.

En el caso de que algún artículo sea robado (en su totalidad o en parte) inmediatamente califico en el Itrader negativamente y retiro el pago de paypal.

Hagan sus ofertas por pack de 10 artículos (no pago más de 0,20 usd por artículo)

Muchas gracias

MP Envíado

MP Enviado.

Si los articulos los das tu....si son robados no es culpa nuestra...no seria nuestro trabajo, ¿no?

Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e usando Tapatalk 2

Si los articulos los das tu....si son robados no es culpa nuestra...no seria nuestro trabajo, ¿no?

Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e usando Tapatalk 2

Se refiere, o entiendo yo, que los que nos de no lo robemos nosotros. También en un principio pensé como tú si no son artículos fabricados no tenemos porque tener la seguridad de que sean originales.

Se refiere, o entiendo yo, que los que nos de no lo robemos nosotros. También en un principio pensé como tú si no son artículos fabricados no tenemos porque tener la seguridad de que sean originales.

Tiene que ser eso, sino no lo entiendo.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.