Se solicita Persona que indexe 9 urls en el buscador Google

• Autor Autor misterlopez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

misterlopez

misterlopez

VIP
Lambda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Retroalimentación: +147 / =0 / -0
Precio
$9 USD
Formas de pago
  1. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 3 días
Plazo de entrega
Máximo 3 días
Comisiones
Corresponden al vendedor
Buenas tardes.

Necesito a una persona que esté especializada en indexar urls para que logre indexar en google 9 urls que hasta el momento a mi no me lo ha hecho.

Las 9 urls son webs en BLOGGER.

Los interesados dejar constancia en el hilo y enviarme mensaje privado explicándome cuánto tiempo han tardado ellos en indexar urls suyas mediante el método que hayan utilizado. Ya que por ejemplo, si me dices que has tardado 1 o 2 meses, no me interesa. Pero si me dices que lo has hecho de 1 a 7 días, si me interesa.

Pago 1$ por url que has logrado indexar, en total serían 9$ netos por las 9 urls y el medio de pago sería vía paypal una vez he visto que están indexadas.

Por favor abstenerse gente sin negocios, con negativas o recién registradas.

Última edición:
Le envié mensaje privado

pero por que no usas search console? y tu indexas las que quieras? He lanzado un sitio hace un par de semanas y cada día indexo manualmente las paginas más importantes y a mas tardar al día siguiente ya están indexadas en los resultados,.

Envío mp

pero por que no usas search console? y tu indexas las que quieras? He lanzado un sitio hace un par de semanas y cada día indexo manualmente las paginas más importantes y a mas tardar al día siguiente ya están indexadas en los resultados,.
Sí, las 9 webs están metidas en bloggers, pero google no me está indexando las urls....

Sigo buscando.

He editado el hilo para añadir que las urls, son todas de blogger y ya las he mandado a indexar mediante el search console, pero nada.

Hago un UP para que lo vea más gente

Sigo buscando a alguien que pueda hacer el servicio.

Un saludo

Contactame por privado

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás