Se solicita Persona que llene grupos de miembros

• Autor Autor Oliver Mejía
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Oliver Mejía

Oliver Mejía

Delta
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Saludos betas, estoy interesado en una persona que me llene un grupo de la tematica REMEDIOS de miembros, voy a pagar 1.5$ netos por cada mil miembros que le suba al grupo, minimo de 3mil personas diarias al grupo, si tienes una forma de hacerlo adelante, siempre y cuando no sea metiendo miembros con scripts y si no sabes como hacerlo yo te puedo enseñar (La persona debe de disponer de mucho tiempo) si estás interesado comenta el hilo y envíame un mensaje privado

Ya una persona esta ocupando el puesto, hará una prueba de un día y decidirá si quedarse o no, cualquier cosa les comento

Última edición:
Te mando MP:encouragement:

[MENTION=137946]Oliver Mejía[/MENTION] MP Saliendo.. 😱nthego:

Envip MP3 :encouragement:

Te envio mp

MP enviado!

Ya una persona esta ocupando el puesto, hará una prueba de un día y decidirá si quedarse o no, cualquier cosa les comento:encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás