Persona que me ayude a recibir mi PIN de adsense, $400 pago.

• Autor Autor alexanderm
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

alexanderm

alexanderm

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +54 / =0 / -1
Sr. Estoy dando 400 dolares a la persona que me ayude a activar una cuenta de adsense.

Caso:

Tengo una cuenta de adsense desde hace 7 meses, he solicitado el pin mas de 5 veces y no me llega, mi cuenta de adsense me dicen que ya se envio el pin pero siempre me permite enviarlo cada mes.

Quiero una persona que me pueda solucionar el problema.
No se si esta en la configuración, si hay que pedir servicio tecnico etc.

En los fotos de Adsense veo que muchos tienen el mismo problema y les han soluconado, a mi aun no me han solucionado nada.

Paga una vez recibido el PIN.

Saludos.

Nota: en idea solo se puede solicitar 3 veces, pero ya tengo mas de 5, alli el problema.

Y si creas una cuenta nueva?

Despues de pedir el pin 3 veces te sale un formulario donde tienes que enviar tu dni :encouragement:

si y si creas una cuenta nueva yo te puedo ayudar a crear una cuenta nuevas y varias.

Si existe inconsistencia al pedir el pin, y van más de 2 veces, te piden que envíes documentos personales, osea tu DNI.
Eso no te lo puede hacer otra persona, porque ya te están pidiendo información personal tuya, a menos de que tu cuenta no esté a nombre tuyo.

yo te vendo una cuenta de adsense por 200$ solo :encouragement:

YA lo hice, pase la administracion de la cuenta y solicite el pin, nada.

- - - Actualizado - - -

Correcto, he alli el problema , no sale el formulario y deja pedir tantos pines como quieras. YA pedi mas de 5 veces el pin en mi caso

- - - Actualizado - - -

Si correcto, pero en este caso no sale el formulario, simplemente deja solicitar el pin nuevamente.

- - - Actualizado - - -

Muchas gracias amigo pero esta vez te dire que no, pago 400 para conseguir el pin de esa cuenta que muestra problemas.

mas de 3 veces ya te piden solicitar si deseas DNI
porque no envias eso ? ._.

Correcto, ese es es el problema, no pide el DNI y deja seguir pidiendo el pin

Intenta cambiar la dirección por la de un amigo o familiar y listo :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás