Se solicita Persona que me ayude a solucionar errores de Artículos Instantáneos de Facebook

• Autor Autor Xavi Sanchez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Xavi Sanchez

Xavi Sanchez

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Retroalimentación: +171 / =0 / -0
Hola compañeros,

Llevo unas semanas intentando monetizar mi blog con Artículos Instantáneos de Facebook, pero no me aceptan los artículos.... ahora me dicen:

Los artículos instantáneos deben ofrecer a los lectores la misma experiencia que la web. A algunos de tus artículos les faltan palabras o fragmentos de texto, como antetítulos, subtítulos, epígrafes, créditos o controles de vídeo, que se pueden encontrar en las versiones web. Añade los elementos que faltan para solucionar este problema.

Y yo creo que está todo correcto.

Busco a una persona que me ayude a solucionar todos los errores que me dice Facebook hasta que me aprueben los artículos.

NOTA: Pago al finalizar el trabajo

hola yo tengo experencia y puedo ayudarte con el trabajo

envio mp amigo. yo te puedo ayudar

[MENTION=131933]dycweb[/MENTION] trabajo realizado y mi ha llegado el pago te he calificado espero que tu hagas lo mismo saludos

Trabajo realizado.

Cierro tema

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.