Se solicita Persona que me cree un blog

• Autor Autor Aguila SEO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Aguila SEO

Aguila SEO

Lambda
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +140 / =0 / -0
Quiero sacar presupuesto, cuanto me saldria por tener un blog asi

blog.webp

Se basa en 2 columnas, en el lado izquierdo es para la informacion y en el lado derecho para algunas cosas extras.

como aparece en la imagen, quiero que el lado derecho tenga la opción de crear cuantos bloques quiera y poder ordenarlos a mi manera, aparte de lo que aparece ahí, quiero incluir el bloque de fans facebook, entre otras cosas que ya vere que poner, por eso necesito poder crearlas y ordenarlas a mi modo.

es muy parecido a este blog ChikiOtaku - Noticias Anime, Manga, VideoJuegos y Japón

lo quiero crear para la temática de ocio, los colores que puse ahí no tiene nada que ver ya se vera después.

Cuando entres a una entrada sea igual que chikiotaku, solo cambia el lado izquierdo porque el derecho sigue igual, y al momento de los comentarios que sea por el plugin del face para poder comentar.

Asi que las personas interesadas me pueden decir cuanto seria el costo y el tiempo que lo tendrían listo, muchas gracias

recibidos los MP

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.