Se solicita Persona que me deje las webs a 100 puntos de velocidad de Google Speed

• Autor Autor dormida
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

D

dormida

Gamma
Retroalimentación: +54 / =0 / -3
Interesados en el anuncio y que entiendan del tema pueden contactar conmigo diciendo precio por web. Saludos.

Me parece que sería la primera vez que veo un 100.... Difícil veo que alguien te lo pueda asegurar, si que hay quienes te lo aumentan unos cuantos puntos, pero a 100 no he visto nunca. Saludos.

100%... naaa, dificil, a menos que uses uno de los themes predeterminados de WP, ni eso eh!!, las imágenes siempre te pasarán una mala jugada

yo te aseguro un 100 sin analytics, adsense, y algun plugin remoto..

100 😱 un poco osado.. si hay alguien que lo logra .. que se haga un tutorial.. seria la primera web optimizada al 100% :drunk::drunk:

Obtienes 100 cuando la web muestra Error 404 xD.

Necesitaría ver la puntuación actual y dependiendo de ello y de cómo esté construida tu web podría subirte el puntaje 😛

Recuerda que esos indicadores de Google no son 100% exactos, una web con puntuación 75, puede estar más óptima que una web con puntuación 78 :witless:

yo logre 100 puntos con codigo XD si quieres probamos

como optimizais las imagenes de los posts ustedes? el wpsmush.it es fiable?

yo las he dejado en 85 incluso 93 puntos, pero quería llegar a 100 pero ya me han comentado que es imposible tanto.

Ni siquiera google-speed.

yo me acerque a mi web de videos en 62/100 :'/😕 , y en mi otra web solo 80 pero 100 no xD 😕

- - - Actualizado - - -

edito: solo tengo 100 / 100 Experiencia de usuario XD

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás