Se solicita Persona que me generé 20 USD en Adsense antes de fin de mes

• Autor Autor Wigao
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Wigao

Wigao

1
Pi
SEO
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Necesito una persona que me genere 20 USD en Adsense antes de que acabe el mes, el pago lo haría por Paypal. Solo personas con sitios legales, muchas gracias.

yo podria generarte eso, cuanto me darías?? gracias

negocio realizado con éxito, recomiendo a [MENTION=166626]MilloRP[/MENTION] para realizar negocios, paso a calificar positivamente🙂

- - - Actualizado - - -

negocio realizado con éxito, recomiendo a [MENTION=106]Wigao[/MENTION] para realizar negocios, paso a calificar positivamente🙂

- - - Actualizado - - -

Perdon antes me habia ekivocado de usuario al mencionarlo, es efectivamente Wigao

negocio realizado con éxito, recomiendo a [MENTION=106]Wigao[/MENTION] para realizar negocios, paso a calificar positivamente🙂

- - - Actualizado - - -

Perdon antes me habia ekivocado de usuario al mencionarlo, es efectivamente Wigao

Todo en orden, recomiendo a [MENTION=122225]Yeku80[/MENTION] para este tipo de negocios. :encouragement:

yo podria generarte eso, cuanto me darías?? gracias
podrias generarme unos $40 antes de final de mes??. Cuanto me saldria?? (tengo web en ingles sobre web hosting). Gracias!!

Ahora mismo no me esta yendo muy bien en adsense siento decirte que no me daría tiempo si me lo hubieses dicho antes si

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.