Se solicita persona que me haga enlaces

• Autor Autor Keyloger
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

K

Keyloger

Préstamo
No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +137 / =0 / -6
Precio
$1 USD
Formas de pago
  1. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Otro periodo
Plazo de entrega
Otro periodo
Comisiones
Corresponden al vendedor
necesito persona que me haga enlaces de una lista de enlaces que tengo debe hacer con el tiempo más de 3000 enlaces voy a pagar 0.2$ por enlace quien dice yo?

Saludos,

Envíeme detalles al privado del lapso de tiempo en el que requiere crearlos.

Damos ese servicio a varios usuarios del foro.

Saludos,

Envíeme detalles al privado del lapso de tiempo en el que requiere crearlos.

Damos ese servicio a varios usuarios del foro.
No estoy buscando velocidad sino calidad así que por mi use el tiempo que necesites pero para hacerlo bien

Es necesario indique más detalles, pues habla de 3 mil. El lapso debe establecerlo usted para tal cantidad. Número de meses, un año. Etc, si es específico en cuanto al lapso para realizar el proyecto podemos ayudarle de la mejor manera. Si lo desea contacte al privado.

Saludos.

Aquí estoy bro

Mp enviado.

Buenas tardes, me ofrezco para realizar el trabajo, solo requiero mayores detalles para realizarlo,
Saludos,

Info por favor

Mas info, me apunto.

Bueno denme un tiempito para contestar a todos. Solo trabajaré con uno. Me sirve aquellos que tengan experiencia.

Me interesa dispongo de tiempo y dedicación para realizar el trabajo de la mejor manera.

Buenas me interesa me puedes dejar más informacion. Si hay que usar algún acortador o a donde hay que subir los archivos. Tengo experiencia haciendo asistencia virtual.

Mp enviado...

Saludos, envío mp

buen dia, interesado en la oferta. tengo el tiempo y la dedicacion solo requiero mas informacion acerca del proyecto

Te deje un Mp

Saludos.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás