Se solicita Persona que me meta a mano productos de Amazon a mis webs

• Autor Autor sakana
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

sakana

sakana

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Retroalimentación: +136 / =0 / -0
bueno.

casualidad de la vida, cuando tengo una tirada de mas de 10 nichos , todos con amazon, me han capado las apis y no puedo meterlos via plugins.

no tengo tiempo para meterme con todas,
necesito alguna persona que se meta en mis wp , con mis claves de amazon afiliados y meta los productos que yo le diga, serian para algunas webs.
quiero meterlo en plan bien, captura de pantalla y botón de compra amazon, o si alguien lo hace de otra forma como sea.
quiero en plan listas o artículos individuales.

el trabajo seria para tiempo, ya que tengo otras 10 webs esperando a que me vuelvan aceptar en amazon

Paso a dejar mp

¿Cuantos productos son exactamente?

Puedes mandarme mp con una estimación de la cantidad de productos? Saludos :muyfeliz:

mandarme MP para daros el skype y os paso el word del trabajo que quiero, esto es de una web, pero minimo serian 5

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás