Se solicitaPersona que me pueda optimizar una Pagina WEB en wordpress
Autor
Culebro
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Hola amigos buenas para todos, estoy buscando una persona que ayude a lo siguiente:
Estoy comenzando con un web site el cual trata de artículos de aplicaciones, llevo algunos artículos publicados pero quiero optimizar el sitio para que
pueda cargar mas rápido, que me ayude a que el sitio sea mas ligero y pueda cargar mas rápido dejo una imagen de un test de velocidad que le hice a la pagina
Como pueden ver tengo números pésimos entonces quiero que esto se optimice y podamos elevar la calificación.
espero me puedan ayudar envíame tu propuesta o si tienes dudas adelante dime. pero en general lo que ocupo es que mejores tiempo de carga de la pagina y que se mejore todo lo que se tenga que mejorar.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.