Persona que me recopile emails (sencillo)

• Autor Autor elii01
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

E

elii01

Delta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Retroalimentación: +32 / =0 / -0
Buenas. Necesito alguien que entre a un listado de blogs que hay en una página que les daré, clickee en "contacto" y extraiga el email de dicho blog. Y hacer eso con cada blog hasta recopilar 200 emails.
Es una tarea sencilla que en un par de horas estaría lista.
Por MP les enviaría el procedimiento con las urls.

Le daré el trabajo a aquel usuario que me un mejor precio y me garantice que me lo puede tener listo para el viernes a más tardar.

¿Cuál es el pago estimado?

Mandame mail con una oferta.

Enviando mp con consulta

Puedes decirme cual fue el mejor precio que te ofrecieron a ver si puedo mejorarlo? :encouragement:

La mejor orferta por ahora es 13. Es un trabajo súper sencillo porque todos esos blogs colocan sus emails en la zona de acerca de mí. Te envié un MP con toda la información

Estoy trabajando con [MENTION=167272]GenesisP[/MENTION]

Mp enviado🙂

- - - Actualizado - - -

Dejo constancia de que estaré trabajando para [MENTION=130977]elii01[/MENTION] 🙂

La mejor orferta por ahora es 13. Es un trabajo súper sencillo porque todos esos blogs colocan sus emails en la zona de acerca de mí. Te envié un MP con toda la información

Gracias igual, sera la próxima 😛7:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.