Se solicita Persona que me registre en Amazon AWS, doy 403 puntos beta.

• Autor Autor eneiromatos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

eneiromatos

eneiromatos

Iota
Redactor
Retroalimentación: +141 / =0 / -0
Saludos amigos, necesito alguien que me registre en Amazon AWS, solo debe ingresar los datos que le propocionare y recibir la llamada de amazon para confirmar el codigo de 4 digitos, ofrezco los puntos del foro que poseo ya que no tengo paypal que dar, es mas como un pequeño favor entre compañeros del foro. La persona no debe haberse registrado antes en AWS desde la misma IP o con su telefono. Espero alguien me pueda ayudar con esto. :encouragement:

Envíame MP a ver si te ayudo compañero :encouragement:

Envio MP te ayudo 🙂

MP Enviado :encouragement:

los puntos no se pueden transferir, y creo que va contra las reglas compañero.

El usuario UnderCastU me esta haciendo la verificacion, gracias a todos.

- - - Actualizado - - -

WFT!!! pero si en el panel mismo dice lo de transferir, ¿como confirmo lo que me dices amigo?

Eso de transferir es para transferir puntos a créditos, ejemplo: transfieres 350 puntos y te da 1 crédito, lo de transferir a usuarios aún no ha sido implementado. Saludos!:encouragement:

Jajaja, Entonces minimo dame ITrader por la verificada 😛

- - - Actualizado - - -

Parece que si se puede transferir puntos
010c189bf8eb3135ef4ef9c80603b260.png

- - - Actualizado - - -

Retiro lo dicho.

Servicio concretado, el usuario [MENTION=160588]UnderCastU[/MENTION] fue muy responsable, cierro tema, gracias a todos por querer ayudarme.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás