Se solicitaPersona que me registre en Amazon AWS, doy 403 puntos beta.
Autor
eneiromatos
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Saludos amigos, necesito alguien que me registre en Amazon AWS, solo debe ingresar los datos que le propocionare y recibir la llamada de amazon para confirmar el codigo de 4 digitos, ofrezco los puntos del foro que poseo ya que no tengo paypal que dar, es mas como un pequeño favor entre compañeros del foro. La persona no debe haberse registrado antes en AWS desde la misma IP o con su telefono. Espero alguien me pueda ayudar con esto. :encouragement:
O
octavio21
Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Eso de transferir es para transferir puntos a créditos, ejemplo: transfieres 350 puntos y te da 1 crédito, lo de transferir a usuarios aún no ha sido implementado. Saludos!:encouragement:
Servicio concretado, el usuario [MENTION=160588]UnderCastU[/MENTION] fue muy responsable, cierro tema, gracias a todos por querer ayudarme.
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.