Se solicita Persona que modifique URLs

• Autor Autor Joaco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Joaco

Joaco

Ni
Retroalimentación: +372 / =0 / -1
Hace ya un par de meses que cambié de dominio y quiero cambiar todos los enlaces internos de mi blog que tengan redirección como los hay de tutomax.com a todoblogger.com ó de tutomax.com/ejemplo a todoblogger.com/ejemplo

El trabajo es muy sencillo, yo tengo un plugin que es para ver todas las redirecciones que hay en los enlaces del blog, entonces apliqué un filtro que sirve para ver solo las redirecciones de tutomax.com a todoblogger.com, entonces solo se tendría que modificar todos los enlaces de la siguiente manera:

si el enlace es tutomax.com/ejemplo/sosungil/noidea.html sólo tendrás que dejarlo como todoblogger.com/ejemplo/sosungil/noidea.html

Además tendrás todos los enlaces listados por lo cual será más rápido.

Para el trabajo busco a personas gamma, aunque si eres BETA y haz realizado varios negocios conmigo o te consideras mi amigo o una persona confiable para mi tmbn puedes ofrecerte.

El pago será de 1 enlace mensual en ese mismo blog (PR0 porque cambié de dominio, pero antes era PR3, Alexa 334,987, Visitas 400 diarias). También será una reseña en Disney Music - Miley Cyrus, Selena Gómez, Jonas Brothers escrita por ti con una imagen, dos enlaces y todo el texto que quieras.

Seleccionaré al que me parezca más confiable de los que se presenten aquí tomando como criterios antigüedad, itrader, Nº de posts, dedos verdes y si he hecho o no algún negocio anteriormente.

Por favor dejen aquí:
  • ID de su msn (si tu cuenta es ejemplo@hotmail.com tan sólo deja la palabra ejemplo):
  • Servicio de msn (si tu msn es ejemplo@hotmail.com debes dejar aquí hotmail.com):
  • ¿Haz hecho algún negocio conmigo? ¿Cuál?:

Son sólo 149 enlaces a cambiar y puesto que están todos listados no creo que lleve más de 10 o 15 minutos.

creo que es necesario colocar una redireccion 301 y solo eso, no necesitarias nada más.

solo agrega esto en tu archivo htacces

PHP:
RewriteEngine on
RewriteCond %{HTTP_HOST} ^tutomax.com [NC]
RewriteRule ^(.*)$ http://todoblogger.com/$1 [L,R=301]

y cuando entren digamos a www.tutomax.com/contenido redireccionara a todoblogger.com/contenido.. saludos

ah joaco ahora falta que me reportes por tratar de ayudarte.. quizas digas que pedistes contratar alguien pero si es asi hazlo .. pues entonces ni tratare de ayudar ni nada..

Última edición:
Aprecio su ayuda Nestor y jkmade, pero eso ya lo he hecho, lo que yo quiero es modificar los enlaces internos, por si alguna vez falla la redirección o algo similar.

ah joaco ahora falta que me reportes por tratar de ayudarte.. quizas digas que pedistes contratar alguien pero si es asi hazlo .. pues entonces ni tratare de ayudar ni nada..

Bueno, creo que eso está de más. Uff.

Joaco, me ofrezco para el trabajo. Ya hice una banda de negocios con vos y me conoces 😛

Ahi te mando MP con mi msn (que anda ahora, al skype casi ni le entro).

Hola joaco eso lo podes hacer directamente ejecutando una consulta SQL en tu php myAdmin.

Yo lo use varias veces y nunca tuve problemas, ejecutas la consulta y se cambian masivamente las URL que quieras por las que quieras. La verdad lo estoy buscando al tutorial y no lo puedo encontrar y como estoy apurado.... bue te lo debo.

Lo que si me acuerdo es que esta en el blog ayudawordpress.com sino en su foro

Hola joaco eso lo podes hacer directamente ejecutando una consulta SQL en tu php myAdmin.

Yo lo use varias veces y nunca tuve problemas, ejecutas la consulta y se cambian masivamente las URL que quieras por las que quieras. La verdad lo estoy buscando al tutorial y no lo puedo encontrar y como estoy apurado.... bue te lo debo.

Lo que si me acuerdo es que esta en el blog ayudawordpress.com sino en su foro

entrando solo a phpmyadmin y ejecutamos lo siguiente

PHP:
update wp_posts set post_content = replace(post_content,'http://www.antiguo-dominio.com','http://www.nuevo-dominio.com');

y listo se cambiara todo los links en unos segundos..

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.