Se solicita Persona que monte post en WordPress

• Autor Autor SEO Sevilla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

SEO Sevilla

SEO Sevilla

VIP
Xi
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Retroalimentación: +137 / =0 / -0
Precio
$1 USD
Formas de pago
  1. Binance
  2. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Otro periodo
Plazo de entrega
Otro periodo
Comisiones
Corresponden al vendedor
Buenas foro, ¡feliz año antes de nada!

Estoy buscando a una persona que sepa montar post en WordPress, es importante que la persona sepa trabajar bien con WordPress, no quiero a alguien al que luego tenga que estar enseñando, pues dispongo del tiempo justo y necesario.

Trabajará mediante trello, es decir, la redactora subirá los post a trello y el elegido tendrá que descargarlo y montarlo en la web de trabajo.

Lo que busco:
  • Debe descargar el post de trello y subirlo a WordPress, (se te creará un usuario).
  • Debe saber crear imágenes con canva o photoshop o incluso IA, preferiblemente photoshop con el tamaño especificado, (las imágenes deben ser originales). No me sirven imágenes extraídas de Google.
  • Debe saber usar el plugin "shortcode ultimate", (un plugin para que los post queden más originales, creando listas con emojis, notas de colores, etc).
  • Debe poner un título SEO y una descripción en Rank Math por cada post. (La descripción se puede coger del texto ya creado).
Básicamente, hacer el post más original, pasar de un texto plano, a un texto más visual.

Lo que ofrezco:
  • Trabajo estable todos los meses.
  • Se paga 1$ por post subido, ya que solo se trata de crear una imagen, hacer el texto más visual y poner un título SEO.
Si estás interesado/a envíame un MP, gracias 🙂

Por el momento, tengo 2 candidatos, así que cierro el cupo hasta nuevo aviso.

En caso de que necesites para mas adelante, me apunto.

Hola, en caso de que necesites mas candidatos, estoy disponible.

Buen día, igual yo

Si abres el cupo, se hacer todo lo que comentas, un saludo

Aquí activo, tengo todo el conocimiento en wordpress.

MP enviado amigo.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás