Se solicita Persona que necesite SEO para su blog, pero no quiera|pueda pagar un buen servicio!

• Autor Autor Brandon Díaz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Brandon Díaz

Brandon Díaz

Lambda
SEO
Verificación en dos pasos activada
Retroalimentación: +149 / =1 / -0
¡¡¡PROPUESTA CERRADA!!!

¿¿Necesitas SEO para tu blog, pero no tienes el capital necesario para comenzar o no quieres pagar lo necesario para obtener un buen servicio de posicionamiento??

Entonces eres exactamente quien estoy buscando...

Veran, despues de ofrecer mis servicios a un par de usuarios de este foro me he dado cuenta que la mayoria no puede|quiere pagar lo justo para obtener a cambio un buen servicio (Esto es: NO PAQUETES DE X LINKS POR MES, mas bien un plan personalizado que en verdad de resultados y genere visitas y ganancias).

Asi que he decidido darle otro enfoque: TRUEQUE

¿COMO?

Que el dueño del sitio en cuestion se encargue de la actualizacion constante de su sitio, y yo me encargaria del SEO del sitio y de la construccion de enlaces hacia el mismo, a cambio de repartirnos las ganancias que genere mediante cualquier metodo de monetizacion que utilice!

¿Interesado?
Enviame un MP con los siguientes datos:

URL:
Visitas diarias promedio:
Ganancias del mes anterior:
Porcentaje de las ganancias dispuesto a ceder:

(dejar constancia en este post POR FAVOR, NO CONTESTARE NINGUNA PROPUESTA QUE NO TENGA CONSTANCIA AQUI)

Última edición:
Enseguida envio MP.

Te envio un MP :star2:

me olvide decirte que te daría el 50% y si los ingresos son buenos tendrías el 60%

Última edición:
Aceptas webs Warez ?

si hay mucha cantidad, 60% :witless:

mande mp 🙂

marcho un mp

Seguire recibiendo propuestas el dia de hoy y probablemente mañana!

Tengo una pregunta Satanarchist, por cuánto tiempo se compartirían ganancias? Entiendo que la campaña de SEO se realizará de manera constante, por lo que las ganancias se compartirían mes a mes, pero en el caso, supongamos, de que al medio año o menos ya no requiera tus servicios, entonces se te seguiría pagando?

Supongamos que despues de 5 meses estas ya en el top de los resultados y ya no "requieres" que siga trabajando en el SEO, entonces decides dejar de compartir ganancias y se cierra el trato. Esta bien, eso puede ser asi.

Pero el SEO es un trabajo constante, al no continuar con la creacion de enlaces mantenida el sitio comenzara a bajar posiciones en un tiempo (a menos que el mercado no sea competido)

Te envié MP, un saludo😛8:

¿Y si no se utiliza ningún sistema de monetización? Como le harías

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás