Se solicita Persona que optimice el Adsense de una web

• Autor Autor sieten
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

sieten

sieten

Préstamo
Épsilon
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +113 / =0 / -1
Lo dicho, imprescindible alto Itrader y CV pagamos muy bien
Interesados MP

Ayer un usuario sin itrader me indico varias cosas y hasta me cambio el theme y pase de un CTR de 1.56 a 4.03%
Si quieres te paso su skype.
Como es nuevo no le di acceso pero comparti pantallea y me indico paso a paso. Realmente quede contento

[MENTION=43893]sieten[/MENTION], [MENTION=44617]VRed[/MENTION],
les recomiendo a [MENTION=3049]Caymans[/MENTION]

El usuario [MENTION=77115]henrymck[/MENTION] esta conectado ahora.

Si ando vivo 😛 y ya tengo internet del bueno!

Y es bueno leerte por acá que te ha subido el CTR, como prometi 😛 hahaha se siente bien el hecho de saber que las cosas van saliendo bien para ti 😛 (lo que me conviene xD)...

---------- Post agregado el 20-jun-2014 hora: 19:32 ----------

Ayer un usuario sin itrader me indico varias cosas y hasta me cambio el theme y pase de un CTR de 1.56 a 4.03%
Si quieres te paso su skype.
Como es nuevo no le di acceso pero comparti pantallea y me indico paso a paso. Realmente quede contento

Por cierto, gracias por recomendarme 😛
Y que bueno que duplique tu feo CTR 😛 te dije que debias amarme xDDDD

Bueno si tu web es worpress tengo un scrip optimisado para adsense

Hola a todos y gracias por contestar, ahora envio MPs a todos, la web no es en Wordpress es en ASP y es un CMS a medida, sobre todo me interesa la versión movil, tenemos un tráfico de un 70% Español y buscamos mejor CTR y RPM
MP enviados os aviso que mañana no estare por el foro regreso pasado mañana y veo las propuestas.
un saludo

Hola a todos y gracias por contestar, ahora envio MPs a todos, la web no es en Wordpress es en ASP y es un CMS a medida, sobre todo me interesa la versión movil, tenemos un tráfico de un 70% Español y buscamos mejor CTR y RPM
MP enviados os aviso que mañana no estare por el foro regreso pasado mañana y veo las propuestas.
un saludo

Mp contestado 🙂

un saludo

¿Y esto quedo en?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás