Se solicita Persona que pague cuenta de 25 USD con mastercard o visa (Envío Paypal)

• Autor Autor Multizero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

M

Multizero

Préstamo
Eta
Retroalimentación: +91 / =1 / -2
Hola betas necesito un ENORME favor al menos para mi... Necesito una persona que pague una cuenta de 25 USD a Google play (Es una licencia) para poder subir Apps, yo le enviare el dinero por paypal o banco estado (si es de Chile) ahí ustedes me cobran una comisión por el favor, espero alguien me pueda ayudar ya que llevo días intentando buscar una persona que tenga este tipo de tarjeta en mis cercanos y NADIE tiene

Me da las siguientes opciones: Visa / Mastercard / Amex / Discover. Así que al parecer no...

La neteller es martercard claro que lo puedes hacer con neteller sin ningun problema al igual que con payoneer que es master card tambien con cualquiera de las dos puedes hacerlo. :encouragement:

Enviame mensaje si aun necesitas el favor...

La neteller es martercard claro que lo puedes hacer con neteller sin ningun problema al igual que con payoneer que es master card tambien con cualquiera de las dos puedes hacerlo. :encouragement:

Entonces espero MP de [MENTION=43827]AnthonyC[/MENTION] Si es que me puede ayudar. Gracias por comentar

Entonces espero MP de [MENTION=43827]AnthonyC[/MENTION] Si es que me puede ayudar. Gracias por comentar

Pensé que tenias 1 de itrade tienes es -1 :ghost: espero consigas quien te ayude saludos

Pensé que tenias 1 de itrade tienes es -1 :ghost: espero consigas quien te ayude saludos

Si fue cundo recién comencé en el foro / Negociaciones no sabia bien como funcionaba todo, Pero no tengo problema en enviar primero el dinero, para que no duden de mi, Saludos!!

Hola amigo [MENTION=124048]Multizero[/MENTION] yo te puedo ayudar pero si antes me envías 30 netos a mi paypal, ten en cuenta que no todo mundo va a asociar una tarjeta de crédito así como así a una cuenta de otro user y menos con tú iTrader, me tendrías que dar el acceso a la cuenta para pagar y luego desasociar mi tarjeta.

Tempuedo ayudar si pagas por neteller o skrill

Deja constancia de que el user Soren va a realizar el pago de 25 + 5 por el favor (Que lo encuentro justo) // Ruego no tener problemas...:encouragement:

igual puedo ayudar, si eenvias 30 netos. como dice un user, q tienes -1 y no todo usar la tarjeta para hacer compras. saludos

- - - Actualizado - - -

sorry no lei el ultimo sms. saludos 😀

Todo en orden.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.