Se solicita Persona que pague servicios

• Autor Autor Daniel Muñoz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Daniel Muñoz

1
Pi
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Retroalimentación: +327 / =0 / -0
Hola betas, necesito una persona que me preste su paypal para pagar unos servicios. Por ejemplo servidores de OVH y otras cosas, ya que mi paypal por no tener tarjeta de crédito activo no me deja pagar :sorprendido:

Todo se haría por Teamviewer, con profunda confidencialidad de ambas partes. Si el producto por ejemplo cuesta 10$ yo le doy unos dólares extra para que sea rentable para ambos.

La ganancia de la persona con que decida hacer el trato se negocia en privado, me reservo el derecho a trabajar con algunos, cabe destacar la reputación del foro y antigüedad serán evaluadas

Tengo una cuenta con más de 12 años de antigüedad vinculado con mi tarjeta, si deseas hacemos el trato.

Mensajes respondidos, sigo leyendo opciones

Dejo constancia que trabajaré con el usuario !

Dejo constancia que trabajaré con el usuario !

Confirmo que he llegado a un acuerdo con el compañero y trabajaremos juntos, precios y condiciones acordadas por mensajes privado en el foro.

Cierro tema

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.